El descenso por esta familiar atracción es un viaje lleno de baches y curvas, por lo que tendrás que agarrarte fuerte al flotador y confiar en que tu acompañante hará lo mismo para no perderlo por el camino. La bajada por este tobogán abierto es tan veloz que creerás de pies a cabeza que estás volando.
Siente el viento en tu piel mientras te balanceas por las grandes dimensiones de este llamativo tobogán, que desde su salida te permitirá disfrutar de una panorámica del parque. Una vez metido en el viaje, no habrá tiempo más que de pensar en el próximo salto o el siguiente giro que desatará tu adrenalina.
La corriente de agua que baja por el Mammut hará que tu viaje sea más suave y refrescante, sobre todo al final del recorrido, donde una balsa de agua te salpicará para que te des cuenta de que la excitante odisea ha terminado. Cuando llegues a la meta, puedes soltarte del flotador para dejar que el agua empape todo tu cuerpo.
Esta instalación en la que se viaja acompañado está incluida por la adrenalina que desata en la categoría de alta emoción y recuerda que los niños que miden menos de 140 cm deben ir acompañados de un adulto.
Esta atracción tiene un horario establecido de lunes a viernes de 15:30 a 18:45 horas. El fin de semana permanece abierta desde las 12:00 a las 18:45 horas.

Alta emoción
Toboganes
Altura
Peso
Flotadores
