Tirolina

Esta atracción te permitirá emular a un aventurero cruzando una zona poco accesible de una selva tropical en busca de un tesoro o hacerte sentir como un militar en pleno entrenamiento. Saca tu fuerza para ver si aguantas todo el trayecto sin soltarte de la Tirolina que cruza la laguna del parque y sorteando el refrescante chapuzón en el que te sumergirás si te caes al agua. Puedes competir con tus acompañantes por ver quién hace el recorrido en menos tiempo, con más cara de velocidad, más concentrado, con el cuerpo más recto o con mejor estilo. Muchas de las personas que han pasado por esta atracción han superado la prueba con creces, pero otras tantas no han sido tan hábiles, ágiles y fuertes o les ha podido la risa provocada por el momento o por sus familiares y amigos que los observaban y han caído al agua. Tú decides a qué grupo quieres pertenecer. Cuando te subas a la plataforma de madera, visualízate en acción, espera a que el socorrista te dé la salida y déjate llevar por el impulso porque el viaje no es eterno y para disfrutar más tendrás que repetir. ¡Aprecia el viento y la velocidad en la cara mientras vuelas sobre la piscina!

Alta emoción

Piscina

Altura

Max:
Min: 140cm

Peso

Max:
Min:

Flotadores

Compra online

Atracciones similares

  • Speed Race

    Sin flotador pero a toda velocidad. La atracción por excelencia de los parques acuáticos consiste en un ancho tobogán con varias calles por el…

  • Kamikaze

    Si algún adjetivo define esta atracción acuática es impactante: tanto para el que se desliza por ella como para el que le aguarda abajo,…

  • Blue Lagoon

    Nadar a tus anchas o jugar con tus amigos o familiares en un ambiente calmado y relajado. Blue Lagoon te transporta a los paisajes…

Close